Más Información

Sergio Torres Félix, diputado emecista baleado, está grave, confirma gobernador de Sinaloa; "se encuentra en quirófano", señala

Él es Sergio Torres Félix, líder de MC en Sinaloa baleado este miércoles; fue secretario de Pesca durante gobierno de Quirino Ordaz

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
@univ_deportes
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto estarán el próximo martes en la Ciudad de México como parte de la gira promocional para la pelea que sostendrán el 21 de noviembre.
Tras la confirmación de la contienda la semana anterior, a partir del próximo lunes emprenderán los pugilistas una gira por cuatro ciudades, abierta al público, para promover la contienda que se realizará en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
La primera parada será en Los Ángeles, California, el próximo lunes; un día después llegarán a la Ciudad de México; el miércoles estarán en Nueva York, Estados Unidos, y cerrarán la gira en Caguas, Puerto Rico, el jueves 27.
Los aficionados podrán darse cita en las conferencias, pero será en los próximos días cuando se den a conocer detalles, como hora y sede de las mismas.
Cotto (40-4, 33 KOs) , campeón mundial mediano, expondrá su faja ante el “Canelo” (45-1-1, 32 KOs) , en duelo pactado en las 155 libras y que será a 12 giros.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










