Dixon no le teme a Cuadras

Este sábado el nicaragüense intentará quitarle al ‘Príncipe’ el cetro supermosca CMB

Carlos Cuadras está seguro de defender el cinto y que será por nocaut (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 13/08/2015 02:57 Actualizada 02:58
Guardando favorito...

Guamúchil.— El retador nicaragüense Dixon Flores hizo su arribo a Sinaloa, donde estará disputando el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al invicto local Carlos ‘Príncipe’ Cuadras.

Flores llegó acompañado de su equipo de trabajo y en sus primeras declaraciones en tierras mexicanas aseguró que este viaje lo hizo mentalizado al cien por ciento en que tiene una gran oportunidad de consagrarse como monarca universal si derrota a un campeón al que respeta mucho por su trayectoria, pero quiso dejar claro que el rival no le inspira temor.

El centroamericano aseguró que tuvo una preparación con más de cien rounds de sparring para este compromiso al que consideró el más importante de su carrera.
“Tengo una enorme responsabilidad al ser retador al campeonato mundial de un organismo como el CMB, pero estoy seguro de que el nombre de Dixon Flores hará historia este fin de semana“, declaró.

Dixon sentenció además, “no estoy en México de paseo, esta es la oportunidad que todos los boxeadores buscan en toda su carrera y me siento bien preparado para llevarme ese hermoso cinturón a casa; hay un gran equipo detrás de mí y tengo lo que se necesita para vencer a Cuadras, no tengo miedo de dejarlo todo en el ring ni de meterme a la casa del campeón, pues estoy seguro de que puedo vencerlo“, aseguró el chontaleño.

Por su parte, el invicto monarca absoluto de las 115 libras aseguró que hará valer su condición de local, pues toda su gente estará ahí para verlo ganar, por lo que dará su máximo esfuerzo para lograr complacerlos.

“Dixon Flores es un rival que se mira fuerte, bien preparado y no es para menos, pues se encuentra frente a la mejor oportunidad de su carrera. Pero le tengo una mala noticia, se metió a mi casa y sólo saldrá noqueado. Un nocaut sería el regalo perfecto para toda mi gente bonita de Guamúchil que tanto me apoya. El compromiso es ganar, gustar y noquear“, prometió el ‘Príncipe’.

Carlos aseguró que se encuentra ya cerca del límite de la categoría, pues realizó una larga preparación en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México, donde permaneció por espacio de dos meses.

“Se nota en mi cuerpo que hice un gran trabajo, me siento y me veo bien, la gente de Guamúchil espera ver al mejor Carlos Cuadras y es lo que tengo preparado para este sábado, el título también es de todos ellos y nadie se lo va a llevar“, sentenció.

En duelos de respaldo, se miden en pelea de revancha el bajacaliforniano Ramón ‘Príncipe’ García y el capitalino Juan ‘Churritos’ Hernández, quienes buscarán el cinto internacional minimosca del CMB, donde el ganador muy posiblemente se convierta en retador al título mundial.

En tanto que el mochitense Mahonri ‘Russito’ Montes buscará un nuevo triunfo cuando se mida al peligroso noqueador Francisco ‘Verdugo’ Pérez.

Ayer, los pugilistas de las peleas principales hicieron un entrenamiento público en el Centro de Alto Rendimiento de Guamúchil. Redacción

Temas Relacionados
Carlos Cuadras
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios