Rumbo a la postemporada y con un panorama complicado, los Yankees de Nueva York contrataron a Todd Frazier y los relevistas David Robertson y Tommy Kahnle, todos provenientes de los White Sox de Chicago.

A cambio, los del Bronx enviaron a la Ciudad de los vientos al lanzador Tyler Clippard y tres prospectos, entre ellos el colombiano Tito Polo.

Los peloteros fueron firmados el martes en la noche y debutaron ayer por la tarde, Frazier y Kahnle se estrenaron en el revés de Nueva York ante Twins de Minnesota 6-1.

Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras y José Berríos dominó desde el montículo hasta la séptima entrada para vencer a los Yankees.

Berríos (9-3) permitió apenas una carrera, su menor cantidad en 11 salidas, y ponchó a cinco con dos boletos. El puertorriqueño tiene marca de 6-0 en siete aperturas diurnas esta temporada.

Sanó sacudió su bambinazo 23 del año en el segundo episodio, para dar ventaja de 6-0 a los Twins. El venezolano Eduardo Escobar agregó
un sencillo remolcador en esa misma entrada.

Todd Frazier y Tommy Kahnle no se notaron tristes por la derrota. En vestidores hablaron más sobre su felicidad por llegar a la franquicia más ganadora de Grandes Ligas.

“Estoy contento por regresar a casa”, declaró The Toddfather. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses