Yankees estrena y pierde

Nueva York firma a tres peloteros, dos de los cuales debutan en derrota vs Twins

Tommy Kahnle, uno de los nuevos relevistas de los neoyorquinos (BRUCE KLUCKHOHN. AP)
Universal Deportes 20/07/2017 00:40 Redacción y agencias Nueva York. Actualizada 00:40
Guardando favorito...
X

Rumbo a la postemporada y con un panorama complicado, los Yankees de Nueva York contrataron a Todd Frazier y los relevistas David Robertson y Tommy Kahnle, todos provenientes de los White Sox de Chicago.

A cambio, los del Bronx enviaron a la Ciudad de los vientos al lanzador Tyler Clippard y tres prospectos, entre ellos el colombiano Tito Polo.

Los peloteros fueron firmados el martes en la noche y debutaron ayer por la tarde, Frazier y Kahnle se estrenaron en el revés de Nueva York ante Twins de Minnesota 6-1.

Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras y José Berríos dominó desde el montículo hasta la séptima entrada para vencer a los Yankees.

Berríos (9-3) permitió apenas una carrera, su menor cantidad en 11 salidas, y ponchó a cinco con dos boletos. El puertorriqueño tiene marca de 6-0 en siete aperturas diurnas esta temporada.

Sanó sacudió su bambinazo 23 del año en el segundo episodio, para dar ventaja de 6-0 a los Twins. El venezolano Eduardo Escobar agregó
un sencillo remolcador en esa misma entrada.

Todd Frazier y Tommy Kahnle no se notaron tristes por la derrota. En vestidores hablaron más sobre su felicidad por llegar a la franquicia más ganadora de Grandes Ligas.

“Estoy contento por regresar a casa”, declaró The Toddfather. 

Temas Relacionados
Yankees de Nueva York
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones