Más Información

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

"Limones" llega al Altiplano; ingresan a operador financiero de "El Mayo" y a 5 más a penal de máxima seguridad

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
En el ático de la casa de su abuela, un hombre de Tennessee, Estados Unidos, encontró una serie de tarjetas de beisbol que valdrían más de un millón de dólares.
La colección tiene 19 de los 24 paquetes de la serie Bowman de 1948. Debido a la Segunda Guerra Mundial, dicha serie fue la primera desde 1941 e incluye las tarjetas de novato de Stan Musial, Yogi Berra, Ralph Kiner y Warren Spahn, entre otros. Solamente los paquetes Bowman podrían valer cerca de 500 mil dólares, mientras que el resto del lote alcanzaría un millón de dls.
Las tarjetas corresponden al tío de quien las encontró y que prefirió omitir su nombre en el artículo de la revista Forbes.
El difunto tío trabajó en una empresa de confitería que produjo tarjetas en paquetes de chicles.
Dentro de los objetos que se encontraron en la casa de la abuela, de 90 años, hay una caja con casi dos mil paquetes de tarjetas en las que probablemente esté la del miembro del Salón de la Fama, Wilt Chamberlain en su año de novato, junto a la de Jerry West y Oscar Robertson. Drent estaba casi sin habla.
Con esto en mente, la próxima vez que estés entre antigüedades, revisa las cajas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









