Más Información

Secretaría de Salud anuncia Semana Nacional de Vacunación 2026; estas son las vacunas que podrás aplicarte gratis

Sheinbaum pide a Chihuahua y EU explicar operación de agentes en territorio mexicano; "no es menor lo que sucedió", condena

Teotihuacán, un ataque para ser visto; expertos en seguridad hablan de consecuencias sobre rehenes extranjeros apuntados con un arma

Sheinbaum invita a Luisa Alcalde como consejera jurídica; Esthela Damián participará en Guerrero, anuncia
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) adoptará el modelo del certamen de futbol MX al contar para la próxima temporada con dos campeonatos cortos.
El proyecto del nuevo presidente de la LMB, Javier Salinas, fue aprobado por unanimidad por las 16 organizaciones.
Las fechas en las que iniciará y finalizará cada campeonato aún está por definirse, pero el plan es que el primero inicie en abril y el segundo concluya en noviembre, cuando la Liga del Pacífico ya está en actividad.
“Ya fue aprobado, falta detallar algunas cuestiones de fechas, pero ya es oficial que se jugarán dos campeonatos”, declaró Plinio Escalante, presidente de la LMB que está en su última campaña en funciones.
Existe la posibilidad de realizar un juego entre los monarcas de cada certamen de la LMB, pero se analizan los tiempos.
En la junta de presidentes que se realizó ayer, se concedió a los Diablos Rojos del México el próximo Juego de Estrellas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










