El cerrador mexicano Roberto Osuna casi deja escapar la victoria, pero Kendrys Morales conectó un jonrón ante Tyler Wilson al abrir la novena entrada, y los Blue Jays de Toronto pusieron fin a una racha de siete derrotas al doblegar 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Osuna había permitido el elevado de sacrificio de Jonathan Schoop en la parte alta para empatar el juego. Pero el batazo de Morales hizo que el tricolor se apuntara el triunfo.

En el peor arranque de temporada en la historia de la franquicia, Toronto quedó con foja de 2-9.

El cubano Morales la desapareció ante el primer ofrecimiento del inning de Wilson (1-1), quien entró con dos outs en el octavo y retiró a José Bautista para dejar a un corredor varado en la intermedia.

Fue el segundo cuadrangular de Morales en la campaña. El caribeño pegó un grand slam en la otra victoria de Toronto este año, por 5-2 en Tampa Bay, el 6 de abril. “Espero que este triunfo nos conduzca a muchos en el futuro”, declaró el
cubano. “Hemos batallado mucho pero teníamos que empezar de
alguna forma”.

Ayer se festejó el Día de Jackie Robinson, por lo que todos los jugadores portaron en la espalda el número “42”, en honor al primer beisbolista afroamericano que ingresó a las Grandes Ligas, en 1947, con Dodgers de Brooklyn.

Neoyorquinos enrachados. Los Yankees de Nueva York consiguieron su sexto triunfo de manera consecutiva, al derrotar 3-2 a los Cardinals de San Luis, en el segundo juego de la serie.

Los del Bronx aprovecharon los errores del inconsistente pitcher Carlos Martínez, quien combinó ocho boletos y 11 ponches.

San Luis, con un registro de 3-8, tiene su peor arranque en los últimos 20 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses