[Publicidad]
La Selección Mexicana que encarará el Clásico Mundial de Beisbol está lista.
El pelotero Adrián González encabeza la lista de 28 jugadores que estarán presentes a partir del 9 de marzo, cuando inicie la competencia.
Entre los ligamayoristas que asistirán a la justa mundial se encuentran los pitchers Jaime García (Braves de Atlanta), Miguel “Mariachi” González (White Sox de Chicago) y Yovani Gallardo (Mariners de Seattle).
La gran ausencia será la del pitcher juvenil Julio Urías, quien brilló en su temporada de novato con los Dodgers de Los Ángeles.
El primer juego del Tri de Beisbol será el 9 de marzo cuando México enfrente a Italia en el estadio de los Charros de Jalisco.
La Selección Mexicana se encuentra en el Grupo D del certamen, junto a Puerto Rico, Venezuela e Italia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
La Odisea: cines en CDMX para ver la peli en pantalla IMAX

Nación
México presenta 20 denuncias ante fiscalías de EU por muerte de mexicanos; FGR remite recurso para abrir investigaciones

Mundo
Trump amenaza con destruir instalaciones en Teherán si Irán dispara contra buques en Ormuz; sigue escalada del conflicto

Mundo
Reabre en Francia la sala del Louvre de donde fueron robadas las joyas de la corona; es una nueva "atracción" para los turistas






