Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Desde 2004 cuando Bernardo Tatis fue sustituido por Roberto Kelly, los Diablos Rojos del México no habían cesado a un manager antes del final de temporada.
Pero el riesgo de cortar la racha de 33 temporada llegando a Playoffs de manera consecutiva, prendió las alarmas en la institución escarlata, que decidió despedir a José Luis “Borrego” Sandoval y traer a Víctor el “Flamingo” Bojórquez, otro hombre de casa que llega a enderezar la dirección de un club que no tiene permitido ocupar los parte baja de los standings.
Bojórquez fue presentado ayer antes del último encuentro de la serie contra los Sultanes de Monterrey y en conferencia de prensa sostuvo que aún hay tiempo para llevar a Diablos a la postemporada y buscar el campeonato 17 de los escarlatas en la Liga Mexicana de Beisbol.
“Los muchachos saben del compromiso que hay, que tenemos que jugar como si fueran Playoffs cada uno de los encuentros que nos queda. Creo que todavía hay tiempo para reivindicar el camino”, declaró el “Flamingo”, quien en la etapa de Miguel Ojeda fue coach.
Como jugador, Víctor Bojórquez participó en la LMB durante 17 temporadas, 16 de ellas con los Diablos Rojos, por la cual conoce perfecto el funcionamiento de la organización dentro y fuera del campo.
Siendo parte del México, el “Flamingo” Bojórquez fue campeón en cinco ocasiones, cuatro de ellas como jugador y una como coach.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








