Nueva York.— El venezolano Wilmer Flores bateó de 6-6 y aportó dos de los cinco jonrones de los Mets de Nueva York, que apabullaron 14-3 a los Cubs de Chicago para barrer la serie de cuatro juegos.

Curtis Granderson conectó un cuadrangular inmediatamente en su regreso a la alineación titular, y los Mets le cayeron a palos a Jon Lester. El boricua René Rivera y el emergente Kelly Johnson lograron también sendos jonrones.

Nueva York estableció sus mejores estadísticas de la temporada en carreras y hits (22), para brindar apoyo de sobra a la labor de Noah Syndergaard (9-3).

Antes del viernes por la noche, los Mets no habían conectado cinco jonrones durante un juego en el Citi Field, inaugurado en 2009. Lo lograron dos veces en 45 horas ante un pitcheo que comenzó el día con una efectividad de 2.97, la mejor de las Grandes Ligas.

Después de barrer cuatro encuentros en Chicago durante la última Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Mets superaron 32-11 en carreras a los Cachorros, para ganar los primeros cuatro duelos disputados este año entre ambos equipos.

Fue la primera barrida sufrida por Chicago en cuatro juegos de temporada regular ante Nueva York desde junio de 1985, cuando los Mets jugaban en el Shea Stadium.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses