Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Toronto.— El tándem de lanzadores mexicanos apareció en el momento justo para los Blue Jays de Toronto. El sonorense Marco Estrada se apuntó el éxito, para colocar su marca en 6-4, y el sinaloense Roberto Osuna llegó a 22 salvamentos en la temporada durante la victoria del equipo canadiense sobre los Orioles de Baltimore (6-5).
Fue un triunfo valioso para los Blue Jays, quienes se colocaron a medio juego de los Orioles, en la lucha por el liderato de la División Este en la Liga Americana.
Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación conectaron cuadrangulares en el primer inning, lo mismo que Troy Tulowitzki, para que Estrada dejara atrás una racha de cuatro aperturas sin lograr la victoria.
Encarnación se embasó en tres ocasiones y anotó en dos. Los Blue Jays ganaron el primer juego de una serie de tres enfrentamientos entre equipos que muestran argumentos para estar en los Playoffs.
Los Orioles han sufrido cuatro derrotas en fila.
Estrada permitió cuatro carreras —tres limpias— y cinco hits en seis episodios. Dejó su porcentaje de carreras limpias en 3.02.
El dominicano Joaquín Benoit resolvió el séptimo capítulo, Jason Grilli permitió un vuelacercas de Manny Machado en el octavo y el Osuna finalizó la labor al retirar el último capítulo en cuatro hombres. Dejó su efectividad en un aceptable 1.94.
Un doblete de Mark Trumbo, con dos outs, dio a Baltimore la ventaja (2-0) en la parte alta del primer inning, pero Toronto respondió con tres jonrones solitarios en la parte baja de la entrada, frente a Kevin Gausman (2-8).
Por los Orioles, Machado se fue de 2-1 —con tres carreras anotadas— y una producida, Pedro Álvarez de 4-2. Por los Blue Jays, Bautista se fue de 4-1, con una anotada y una empujada; Encarnación de 3-2.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









