Toronto deja tendido a Boston

Storen saca tres outs y se apunta su primer rescate de la temporada

J.A. Happ (2-0) espació cuatro hits y una carrera en siete entradas (MARK L. BAER. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 19/04/2016 00:35 Redacción Boston Actualizada 00:35

Después de que el domingo los cañones de los Blue Jays estallaron con 14 imprables en contra de Boston, ayer el zurdo J.A Happ, en el Día de los Patriotas, se comportó como un auténtico comandante que permitió el triunfo de Toronto 4-3 sobre los Red Sox.

Happ (2-0), sumó su duodécimo encuentro en las últimas 13 salidas en las que acepta dos o menos carreras. El pitcher de los Blue Jays mantiene su apetito por comer entradas pues alcanzó 19 inning en los que apenas ha recibido siete indiscutibles para dejar su efectividad en 1.89.

Russell Martin produjo dos carreras con un sencillo, coronando un ramillete de cuatro anotaciones en la octava entrada que le dio el triunfo a los actuales campeones de la División Este.

J.A. Happ espació cuatro hits y una carrera en siete entradas, y Drew Storen sacó tres outs y se apuntó su primer rescate de la temporada a pesar de conceder dos anotaciones.

La serie terminó empatada 2-2 luego de que Toronto se llevase los dos últimos juegos.

El abridor de Boston, Clay Buchholz, blanqueó a los Blue Jays durante seis entradas y dos tercios, en las que concedió seis hits.

Toronto perdía 1-0 en la octava cuando el venezolano Ezequiel Carrera llegó a la segunda base contra Koji Uehara (0-1) aprovechando un mal tiro de Josh Rutledge a tercera. Avanzó por pasbol de Christian Vázquez y anotó con rola al cuadro de Michael Saunders. Craig Kimbrel salió a lanzar con un out y la casa llena. Ponchó al dominicano Edwin Encarnación, pero acto seguido dio un boleto gratis a Troy Tulowitzki y un sencillo a Martin.

Boston anotó dos en la novena, pero Storen ponchó al emergente David Ortiz.

Temas Relacionados
Toronto boston

Comentarios