Más Información

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, inauguró hoy el Parque Universitario de Beisbol, previó al encuentro entre el representativo de esa casa de estudios y el de la Universidad Iberoamericana.
El “Rey de los Deportes” está de regreso en Ciudad Univesitaria, luego que los trabajos de remodelación dejaron un campo de primer nivel para este deporte a nivel colegial, con aforo para mil 500 personas y fue precisamente Narro Robles, quien lanzó la primera bola de esta nueva etapa.
Cientos de espectadores demostraron que hay afición para el béisbol en CU, quienes presenciaron el juego disputado entre los Pumas de la UNAM que participan por invitación de la Conadeip en su liga como parte de la preparación y fogueo de los universitarios para el próximo año.
En el acto, Narro Robles admitió la dificultad que se enfrentó para que este sueño se hiciera realidad, como gran aficionado que es a este deporte, pues después de varios proyectos, algunos incluso fuera de Ciudad Universitaria y muy ambiciosos ninguno se pudo concretar y por eso se decidió remodelar el parque que ya se tenía.
“Me di cuenta que el béisbol tiene muchos enemigos, pero también muchos aficionados, varios proyectos no fraguaron por diversas circunstancias pero ahora es justo decir que después de mucho esfuerzo esta es una realidad”, expuso.
Resaltó que este proyecto, “se pudo concretar con apoyo del gobierno federal y la Secretaría de Hacienda, a través de Jorge Meade cuando la dirigió, que fueron como se destinaron los recursos”.
Sobre la intención de traer algún juego de exhibición de Diablos Rojos, reconoció las limitantes del estadio e indicó que será a la siguiente administración a la que le corresponda esa decidión, aunque ve posibilidades de un juego de la liga del pacifico.
“Ya voy de salida, pero que más quisiera que un Diablos-Tigres se celebrará aquí aunque la realidad es que no es posible por el aforo, las instalaciones son de primer nivel pero es muy complicado. De la liga del pacificó lo veo más viable pero bueno no podría yo asegurar nada”, expresó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











