adriana.reyes@eluniversal.com.mx

El timbre postal conmemorativo del 75 aniversario de los Diablos Rojos fue presentado ayer en el estadio de beisbol capitalino Fray Nano.

Con la presencia de Alfredo Harp Helú, presidente del equipo, Plinio Escalante, titular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y Elena Tanus Meouch, directora general del Servicio Postal Mexicano, entre otros invitados, se llevó a cabo la ceremonia ante decenas de aficionados que se dieron cita en el inmueble para contemplar el duelo ante Rieleros de Aguascalientes.

Al referirse a la Liga Invernal Mexicana, que este sábado vivió su jornada inaugural, Plinio Escalante comentó: “esta Liga tiene la intención de que no se interrumpa la formación de los jugadores jóvenes de los equipos, luego de que la Liga del Noroeste llegara a su fin por problemas económicos”, dijo Escalante.

El dirigente destacó el esfuerzo de varios equipos para la conformación de la Liga.

“Esta Liga va a darle trabajo a los jugadores que por algún motivo no quieren arriesgar, que estén saliendo de una lesión o próximos a ser operados. Es el caso de algunos jugadores de Yucatán que participarán en esta Liga para mantenerse en forma, pero no juegan al máximo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses