Toronto.— Luego de que amarraron su primera postemporada en 22 años, los Blue Jays de Toronto continuaron su romance con el triunfo al dejar tendidos sobre el terreno 5-4 a los Rays de Tampa Bay con un cuadrangular de Josh Donaldson.

Con dos outs en la parte baja de la novena entrada, Donaldson pegó una línea que se fue por detrás del jardín izquierdo y dio la victoria para los Blue Jays.

El bambinazo fue el 41 de la temporada para el infielder de Toronto y el 222 del conjunto que lidera este departamento en todas las Grandes Ligas.

Justin Smoak pegó tres imparables, incluido jonrón de dos carreras, y Blue Jays finalizó con la mejor foja de la Americana en casa (53-28).

Brett Cecil (4-5) resolvió la parte alta de la novena entrada, antes de que Donaldson desatara la locura en el Rogers Center con su palo de cuatro esquinas.

Triunfo de Astros. Otra actuación del zurdo Dallas Keuchell sirvió para que Houston derrotara 4-2 a los Rangers de Texas y recortara a dos juegos y medio la distancia que les saca los Rangers en el División Oeste de la Liga Americana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses