Nueva York.— Si los Yankees de Nueva York pretenden llegar a los Playoffs con el banderín del Este de la Americana, tendrán que acelerar el paso ya que el ‘subway’ se les escapa, luego de caer 1 -5 ante los Mets de Nueva York que los aleja a cuatro juegos y medio de los Blue Jays de Toronto, que derrotaron 6-1 a los Red Sox de Boston.

En la Serie del Subway, los Mets se impusieron gracias al poder de sus maderos de largometraje que ayer doblegaron el pitcheo de los del Bronx.

Con la pizarra empatada a una carrera en la parte baja del sexto inning, Daniel Murphy con un vuelacerca al jardín derecho puso adelante al conjunto de Flushing Meadow 2-1.

Una entrada después y ya sin el japonés Masahiro Tanaka en la loma, el dominicano Juan Uribe pegó un jonrón de dos carreras que inclinó la historia para los Mets.

‘Los Bombarderos del Bronx’ se fueron adelante en el marcador en la apertura del primer rollo, con un elevado de sacrificio del jardinero Chris Young, que mandó a la registradora a Brett Gardner.

En el fondo del segundo inning, Lucas Duda se encargó de poner en el juego a los Mets, con un bombazo que terminó en el jardín derecho.

La victoria correspondió al zurdo Steven Matz, que trabajó seis entradas en las que aceptó siete hits, una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos para alcanzar su cuarto triunfo del año.

Mientras que la derrota fue para Tanaka, al lanzar seis rollos con cinco imparables, dos carreras limpias y cuatro ponches.

Cubs derrotan a los Cardinals. El dominicano Starlin Castro igualó su máxima cifra de carreras remolcadas al impulsar seis con un par de cuadrangulares, para guiar a los Cubs de Chicago a una victoria de 8-3 sobre los Cardinals de San Luis, que se ponen a seis juegos del liderato. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses