@univ_deportes

Jacob deGrom concedió únicamente dos imparables y ponchó a 10 bateadores en siete entradas, conduciendo el miércoles a los Mets de Nueva York a una victoria de 3-0 sobre Colorado para su segunda blanqueada seguida contra los Rockies.

El cubano Yoenis Céspedes bateó su primer cuadrangular para los Mets, quienes han ganado 10 de sus últimos 12 juegos. El dominicano Juan Uribe conectó un doblete productor de una carrera en el cuarto episodio y Michael Cuddyer siguió con un sencillo productor de una anotación en una noche en la que ambos jugadores llegaron a 1.500 hits en su carrera.

Los Mets (62-52) igualaron su mejor nivel de la temporada con 10 juegos sobre el promedio de .500.

DeGrom (11-6) , Novato del Año de la Liga Nacional la temporada pasada, terminó con el octavo juego con 10 o más ponches en su carrera y el cuarto de esta campaña.

Tyler Clippard trabajó rápidamente de manera perfecta el octavo capítulo, y el dominicano Jeurys Familia registró tres outs para su 32do salvamento en 37 oportunidades.

El mexicano Jorge De la Rosa (7-5) permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de seis entradas por los Rockies, último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una carrera anotada, y Uribe de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1. El venezolano Carlos González de 3-0. El mexicano De la Rosa de 1-0.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses