Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
Al igual que la sangre nueva que ha aportado los Diablos Rojos del México a la Liga Mexicana de Beisbol, en la gran carpa se ha contado con cinco debuts de peloteros tricolores en 2015, situación que el manager escarlata, Miguel Ojeda, aplaude, pero a su vez exhorta para que el Rey de los Deportes tenga más apoyo y difusión, pues junto al boxeo, son las dos disciplinas que más han aportado a la élite del deporte.
“Es fabuloso para nuestro beisbol que cinco mexicanos debutaran este año en Grandes Ligas. Siempre que tengo la oportunidad de decirlo lo hago, el beisbol es el que más deportistas ha llevado a lo mejor del mundo y me gustaría que nuestro deporte reciba mucho más apoyo y difusión”, comentó Ojeda, quien jugó cuatro años en el mejor beisbol del orbe.
El estratega campeón de la LMB en 2014, enfatizó que el trabajo que se está haciendo con los juveniles, en poco tiempo se verá reflejado en Grandes Ligas con una mucho mayor cantidad de jugadores.
Finalmente, ‘El Negro de Guaymas’ sostuvo que en Diablos Rojos seguirán apoyando el desarrollo de juveniles y sostuvo que el buen nivel que tienen, es un “bonito problema”, pues eso significa mayor competencia y el nivel del equipo aumenta.
“Diablos con sus juveniles tiene equipo para mucho tiempo y seguirán surgiendo más”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









