Atlanta.— Ni el bat encendido de Adrián González pudo impedir que los Dodgers de Los Ángeles cayeran 5-7 a manos de los Braves de Atlanta, en un encuentro donde el mexicano sumó su cuadrangular 21 de la temporada y el octavo en lo que va de julio.

González, quien continúa como el pistón ofensivo de los Dodgers, ayer se fue de 4-2 con el par de impulsadas, además que en este mes ha conectado 15 imparables en los 51 turnos que ha repartido con seis sencillos, un doble y ocho jonrones.

Pero los Braves aprovecharon las facilidades que otorgó el pitcheo abridor de los angelinos y desde la parte baja del primer capítulo, se fueron al frente con cuadrangular de dos carreras de Nick Markakis.

En el fondo del cuarto rollo, la novena de Atlanta amplió la ventaja con un doblete remolcador de par de rayitas de Jace Peterson, que terminaron por hundir la actuación del abridor Brandon Beachy.

La respuesta de Dodgers se dio en la parte alta del quinto capítulo cuando lograron emparejar la pizarra. Primero fue un batazo de dos almohadillas de Howie Kendrick, que mandó al plato a Alex Guerrero y Joc Pederson. Con Kendrick en circulación, el ‘Titán’ sacudió el madero y envió la esférica por detrás del bosque derecho.

Pero todo fue inútil debido al fracaso del relevo.

La victoria correspondió para Matt Wisler.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses