El mundo del futbol se une tras el accidente de avión del equipo Chapecoense

Las reacciones del mundo futbolístico no se hicieron esperar; palabras de alientos y oraciones por el club brasileño

Especial
Universal Deportes 29/11/2016 00:42 EFE y Redacción Ciudad de México Actualizada 05:43

El mundo del futbol se ha unido tras el accidente de avión que ha sufrido el equipo brasileño Chapecoense, quien viajaba rumbo a Medellín para encarar la final de ida de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Y es precisamente el equipo colombiano Atlético Nacional quien ha encabezado las muestras de cariño, de ánimo y de oraciones para la escuadra del Chapecoense.

Varios clubes del futbol mundial se han hecho presentes para dar ánimo y brindar apoyo al cuadro brasileño.

Estas son algunas de las reacciones del medio futbolístico:

 

 

 

 

 

 

 

 

El club portugués Benfica envió hoy un mensaje de condolencias a las familias e integrantes del equipo técnico del Chapacoense brasileño, cuyos jugadores viajaban en el avión siniestrado anoche cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

Los futbolistas del FC Barcelona guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia del Chapecoense brasileño, a causa de un accidente aéreo ocurrido en las cercanías a la ciudad colombiana de Medellín.

El Atlético de Madrid está "conmocionado" por el accidente de avión cerca de la ciudad colombiana de Medellín en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense y el centrocampista Cléber Santana, exjugador del club rojiblanco entre 2007 y 2010, con un año de cesión entre medias al Mallorca.
"Conmocionados por el accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense y nuestro exjugador Cléber Santana", publicó el club madrileño en sus redes sociales, al tiempo que transmitió sus "condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente de avión". "Descansen en paz", añadió la entidad rojiblanca.

La primera plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico guardó un minuto de silencio antes del inicio del último entrenamiento de preparación del duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
Emitió un comunicado lamentando el accidente y mostrando su apoyo a los supervivientes para un pronta recuperación.

Temas Relacionados
Chapecoense Avión accidente

Comentarios