Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, dejó el partido contra los Seahawks de Seattle, debido a una supuesta lesión en la espalda que se produjo luego de recibir un golpe.
El novato, Dak Prescott, quien ha jugado la mayor parte del tiempo en la pretemporada de la FNFL, ocupó el lugar de Romo.
Sin embargo, Romo habló con la prensa después del partido y aseguró "sentirse muy afortunado". El jugador fue operado del hombro en marzo pasado.
Ayer, el equipo de la estrella solitaria perdió 10 a 27 ante los Seahawks de Seattle.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










