El nombre del boxeador mexicano Misael Rodríguez se convirtió en tendencia en la red social Twitter, tras asegurar la primera medalla para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Autoridades, organismos e internautas felicitaron al atleta mexicano, quien avanzó a las semifinales dentro de la categoría de los 75 kilogramos, lo cual le garantiza una medalla.

En la cuenta oficial del Comité Olímpico Mexicano se anunció con el hastag #YoElijoMéxico la presea asegurada por el boxeador, mientras que su presidente, Carlos Padilla, felicitó al atleta por la primera medalla para el país en esta justa veraniega. 

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de la red social recordó la falta de apoyo a los boxeadores, entre ellos a Misael, por lo que pidieron ahora no colgarse del triunfo del deportista.

Incluso, subieron fotos en los que se muestra a Misael Rodríguez y sus compañeros boteando en el transporte público para conseguir dinero y así prepararse.


El chihuahuense disputará el próximo jueves el pase a la final ante el uzbeko Bektemir Melkuziev, en la división de los 75

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses