Ganar peso, que en su cabello se multipliquen las canas y los movimientos corporales pierdan velocidad es algo que suele ser común con los técnicos en muchas partes del mundo, pero hay un par de debutantes en el Apertura 2016 que se esfuerzan por intentar mantenerse en buen estado y hasta contribuyen en la lucha contra la contaminación.

A Barra Brava nos llegó la información de que Francisco Palencia de los Pumas y Hernán Cristante del Toluca gustan de cambiar el automóvil por la bicicleta para trasladarse a los sitios en los que entrena su club. En ambos casos, viven cerca de las instalaciones y aunque, nos han revelado, el de los felinos casi siempre llega de esta manera a Ciudad Universitaria, el de los Diablos Rojos lo hace con frecuencia.

Juan Manuel se eterniza

Es acusado por muchos directivos, jugadores y ex elementos mexicanos cercanos a las duelas de ser alguien perjudicial para el basquetbol, pero Juan Manuel González sigue inmiscuido en el deporte ráfaga y a Barra Brava llegó la información de que el ex presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, será el dueño de la franquicia que jugará en la Ciudad de México. La temporada inicia el 13 de octubre, pero todavía no se da a conocer el nombre del conjunto que disputará los partidos en el gimnasio Juan de la Barrera.

Con nueva imagen la LNBP pretende posicionarse entre el público capitalino y el hidalguense que tendrá una organización en Pachuca. Ojalá que el nuevo equipo de CDMX sí pague con dinero a los jugadores y no con becas universitarias, como antes.

Retraso le cuesta caro

Luego de pasar un par de días varada en Roma por fallas en la compra de sus boletos para el Mundial de Polonia, la marchista juvenil Valeria Ortuño tuvo que conformarse con el cuarto lugar en la prueba de los 20 kilómetros.

La seleccionada pretendía llegar con al menos tres días de anticipación a la sede de la justa mundialista pero la falta de planeación del personal administrativo de Conade, institución que la apoyó, provocó que llegara apenas con el tiempo justo para competir.

Valeria es una de las promesas más importantes de la especialidad pues en su palmarés posee logros de reelevancia como la medalla de plata en la prueba de los cinco mil metros de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses