Gracias a su regularidad y experiencia en el club, el defensa lateral de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, fue designado como uno de los capitanes del equipo para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, lo cual le sorprendió.

"El compromiso siempre está, pero estoy contento de tomar esa responsabilidad ese gran reto (de ser capitán). Gente de experiencia, calidad, renombre, han ganado un lugar en el corazón de la afición y ahora quiero ganarme ese mismo cariño".

Con el experimentado paraguayo Darío Verón todavía en Pumas, Fuentes mostró su asombro al ser elegido el portador del gafete durante los encuentros de Universidad Nacional, con la esperanza de responder a las expectativas.

"Me tomó por sorpresa (la capitanía), Darío está aquí y para todos será nuestro capitán, eso será importante porque me dará el espaldarazo en cualquier momento. Van a ser tres capitanes y vamos a trabajar en conjunto".

Declaró que Verón ha sido un gran compañero, “gran ejemplo a seguir. Han habido varios capitanes, estuvo Palencia, Verón, 'Chispa' (Efraín Velarde), es gente que genera las ganas de salir adelante y de realizar tareas para el bien del equipo".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses