[Publicidad]
edgar.luna@eluniversal.com.mx
Orlando.— El duelo contra Costa Rica de este día es por así decirlo el inicio de la Copa de Oro sin haber comenzado, ya que contra los ticos no existen los duelos amistosos.
Añeja y grande es la rivalidad entre ambas selecciones por lo que los tachones muchas veces se mostrarán y las patadas irán más allá de lo normal.
“Y les vamos a jugar de la misma manera”, dice un envalentonada Héctor Herrera. “Si hay que meter la pierna, lo haremos; si hay que meter el cuerpo, lo haremos, sea lo que sea, pero lo que más haremos es mostrar futbol, porque esta selección gana con futbol”, dijo el volante estrella del Porto de Portugal.
—¿Ellos son favoritos?
“Mmm, no lo veo así. No veo la tabla de la FIFA siquiera, no sé si el favorito es México o Costa Rica, yo vivo el día a día y mañana [hoy] vamos a mostrarnos y a ver quién es quién en la cancha. Somos dos selecciones trabajadas, será un buen duelo”.
[Publicidad]
México llegará sin desventaja al torneo de la Concacaf, no importa que Costa Rica y Estados Unidos lleven más tiempo trabajando. “La mayoría sabe lo que quiere Miguel, lo que le gusta ver a Miguel en el campo, no hay mucho qué aprender, pero si perfeccionarlo. No son muchos los nuevos”, apuntó
“He dicho que quiero jugar con estos muchachos siempre, pero llegan otros jugadores y lo vuelven más y más bueno. Lo mejor es que hay unión dentro y fuera de la cancha, eso hace mejor todo”.
[Publicidad]
Más información

Podcast
Sheinbaum acudirá a la final del Mundial; recibe invitación de Trump | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️

Mundo
Artista disidente Luis Manuel Otero Alcántara sale de Cuba rumbo a EU; cumplió una condena de 5 años de cárcel

Espectáculos
La trágica coincidencia entre "Naná" y la vida de Lupe Vélez: una madre soltera, el escándalo y un desenlace inesperado

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia vs Inglaterra EN VIVO - Partido por el tercer lugar HOY, sábado 18 de julio






