Más Información

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

"Nos informaron del filtro, pero no llegó nada"; directivos denuncian falta de insumos contra sarampión en escuelas en Neza y Chimalhuacán
Río de Janeiro.— La Policía Militarizada arrestó a un hombre que tomó como rehenes a varios familiares del futbolista brasileño Robinho tras entrar en su domicilio con la intención de cometer un robo, según informaron a medios locales fuentes oficiales.
De acuerdo con la información ofrecida por la Policía, los hechos se produjeron ayer en la mañana temprano, en una casa del municipio de Sao Vicente, ubicado en el litoral del estado de Sao Paulo.
El presunto ladrón aprovechó el momento en que dos mujeres, una de las cuales sería la tía materna del jugador del Santos brasileño, y tres hombres abrieron la puerta del domicilio con la intención de ingresar en la vivienda.
Los vecinos, alertados al ver una serie de movimientos extraños en la casa, decidieron avisar a la Policía que, tras rodear la vivienda, comenzó a negociar con el presunto ladrón, cuyo nombre no se hizo público por parte de las autoridades.
El asaltante solicitó la presencia de su pareja sentimental que, según testigos presenciales citados por diversos medios, fue quien convenció al detenido para que se entregara a las fuerzas del orden.
Tras poco más de una hora de secuestro, el presunto ladrón decidió liberar primero a una de las dos mujeres; y poco después hizo lo propio con la otra mujer y con dos de los hombres aún retenidos.
Finalmente salió el asaltante junto al último rehén y se entregó a la Policía.También se llevaron a su pareja. Agencias
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








