[Publicidad]
Después de que el hit musical de verano ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee tuvo aún más éxito con su remix con el canadiense Justin Bieber, ahora la canción será llevada hasta tu clóset.
La cadena de moda low cost Bershka, lanzó una serie de prendas masculinas y femeninas dedicadas a esta canción, pues ‘Des-pa-cito’ es la palabra que reza esta colección cápsula.

‘Poquito a poquito’ los fans -y no fans- de este hit, han decidido hacer parte de su guardarropa las playeras diseñadas para los hombres o los bodies especialmente para mujeres.

La colección cápsula ‘Des-pa-cito’ disponible en negro y rojo ya está a la venta en tiendas físicas Bershka y en su página web oficial.
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada






