No es raro saber que Kendall Jenner o algún otro integrante de la familia Kardashian-Jenner esté envuelto en la polémica por alguna acción que cometan. Ya sea por subir playeras con rostros de Kylie y Kendall Jenner sobre logotipos de marca, o porque se acusa a Kim Kardashian de racismo, estas socialités al parecer nunca estarán tranquilas.

En esta ocasión las críticas le llovieron a la modelo Kendall Jenner debido a que subió una fotografía en blanco y negro, en la que se puede observar a Jenner con algo de menos peso. Los internautas no dudaron en cuestionar esta fotografía y comenzaron a especular sobre la delgadez de Kendall.

La publicación se realizó gracias a que Kendall realizó una sesión fotografíca con la revista Love Magazine y lanzó la imagen como forma de celebrar el día de la independencia de Estados Unidos. Hasta el momento, la hija menor de los Jenner aún no ha declarado nada al respecto.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No es raro ver este tipo de discusiones en los posteos de las modelos más famosas, tal es el caso de Bella Hadid o Gemma Ward que han sido fuente de críticas por su peso o por lucir extremadamente delgadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses