Son talentosas y no sólo han destacado por sus diseños perfectamente confeccionados sino por todo el concepto que hay detrás de su marca. Estas 10 mujeres tan sólo son un pequeño vistazo de la cantidad de féminas que se encuentran marcando un punto de referencia en la moda mexicana

1. Carla Fernández

El trabajo de Carla se enfoca en la fusión de indumentaria ancestral con diseño contemporáneo. Actualmente trabaja en su proyecto Futuro Hecho a Mano, el cual se enfoca en empoderar la mano artesanal mexicana.

2. Alejandra Quesada

Esta diseñadora tiene un toque romántico y naive en sus diseños, sin embargo, su gran talento la ha colocado como la marca favorita de cantantes como Natalia Lafourcade. Su última colección se inspiró en el arcoírisi y sacó una línea de tops de colores que son perfectos para cualquier ocasión.

 

#rainbowslight de venta en nuestra página www.alejandraquesada.com x @aaaaaanhell

Una publicación compartida de Alejandra Quesada (@ale_quesada) el

3. Napoleón (Paola Quintero)

La marca liderada por Paola Quintero y Patricio Campillo es una de las marcas emergentes más prometedoras de este año. Su recién lanzamiento la hace ser una marca perfecta para experimentar nuevas prendas de producción local y nacional.

 

(Out-takes) de nuestra primera campaña por @dorianuliseslopez #napoleonoficial #trafalgar032

Una publicación compartida de NAPOLEÓN // (@napoleonoficial) el

4. Cynthia Buttenklepper

La firma de Cynthia Buttenklepper es una de las marcas que se han ido haciendo de renombre gracias a sus piezas minimalistas en cuero, algodón y otros materiales de excelente calidad. Su estilo es mucho más effortless y sin duda sus prendas son perfectas para usar un día tranquilo en la ciudad.

 

-CUSTOM MADE -Every client is special for us  si quieres algo único y hecho a la medida solo para ti #buttenklepper #cynthiabuttenklepper #custommade #couture

Una publicación compartida de Cynthia Buttenklepper (@cynthiabuttenklepper) el

5. Pink Magnolia (Pamela y Paola Wong)

Las hermanas Pamela y Paola Wong son las mujeres detrás de la firma que tiene a todas las mujeres mexicanas encantadas. Su visión de feminidad les ha bastado para crear piezas de excelente calidad y concepto.

 

Jarabe rosa tapatío  #SS17

Una publicación compartida de PINK MAGNOLIA (@pinkmagnoliaofficial) el

6. Cihuah (Vanessa Guckel)

Vanessa Guckel se inspira en el minimalismo y las figuras geométricas para crear sus diseños. La arquitectura y el diseño contemporáneo es parte de la inspiración para la creación de sus siluetas estructuradas y patrones asimétricos.

 

Our creative director #VanessaGuckel by @arnaudzeineldin  #cihuah #cihuahwomen #cihuahfw17 #mbfwmx

Una publicación compartida de CIHUAH (@cihuah) el

7. Marika Vera

La sensualidad de una silueta femenina es la principal inspiración de Marika Vera al crear su lencería y bodies. Sus creaciones no sólo se conforman de ropa interior, sino también tiene piezas para la playa y albercas.

8. L'Imperatrice (Patricia y Prisila Perez)

Las hermanas Patricia y Prisila Perez Salem son las encargadas de que las joyas de L'imperatrice sean piezas imperdibles que debes tener en tu posesión. Siguiendo la filosofía de piezas hechas amuleto, las creaciones de estas hermanas recaen en un mundo místico que no debes dejar pasar de vista. Además, estarán presentando nuevas colecciones muy pronto.

 

The future is female by: @cecisabelle . . . . . . . . . . . #welcometolimperatriceparadise #limperatrice #limperatricejewelry #limperatricejewels #boob #pink #diamond

Una publicación compartida de L'IMPERATRICE (@limperatrice_jewelry) el

9. Alexia Ulibarri

Sin duda, Alexia Ulibarri es el ejemplo de que la fortaleza y el emprendimiento son las claves para tener una marca exitosa. Sus siluetas femeninas juega mucho con los acabados de mucho detalle.

 

Ready for #mbfwmx #tiedtogether #alexiaulibarridesign

Una publicación compartida de alexiaulibarridesign (@alexiaulibarridesign) el

10.Vero Diaz

Verónica Díaz es una diseñadora que no teme arriesgarse en sus diseños. Siempre funcionales, las piezas de Vero Díaz complementarán muy bien tu estilo sea cual sea.

 

¿Lista para deslumbrar con tu Vero Díaz? #almamia

Una publicación compartida de VERO DIAZ - FASHION DESIGNER (@verodiazmx) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses