Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El Palacio de Correos fue el sitio en el que presentaron las antologías de la plataforma Bloom, integrada por jóvenes diseñadores. La jornada, en general, estuvo protagonizada por propuestas vanguardistas, con piezas confeccionadas en dos y tres materiales.
Desfilaron en total 11 colecciones. Lo mejor del segundo día de Portugal Fashion:
David Catalán
Originario de La Rioja, el diseñador español tiene cuatro años trabajando en Portugal, desde donde su carrera ha despegado y ahora tiene presencia en mercados como Hong Kong y Estambul.
Su desfile, que contó con 10 salidas, estuvo integrado por piezas modernas, desarrolladas para un caballero actual, quien gusta de las prendas originales, pero de impecable confección, como sacos largos, chamarras de cuello extra largo y gabardinas.
Aunque en la paleta de colores predominaro el blanco y negro, hubos destellos en rojo, azul y burdeos, así como plata, brocados y tejido de punto.

Inês Torcato
Con apenas 23 años de edad, la diseñadora ha demostrado que es digna heredera de su padre, el también diseñador Julio Torcado.
Esta vez, Inês apostó por las prendas oversize tanto para sus propuestas femenina como masculina. Mostró gran respeto por las líneas simples y arquitectónicas. Los tonos predominantes: blanco, negro, gris y hueso.

Maria Kobrock
La creativa se decantó por piezas desiguales y asimétricas elaboradas en toalla y textiles con texturas.
La combinación de volúmenes y estilos en cada piezas dio como resultado looks con piezas envolventes que, sin embargo, no son aptas para el día a día.

Mariana Almeida
Los tonos negro y verde integraron la paleta de colores de esta diseñadora, quien apostó por prendas clásica, como faldas plisadas, suéteres de punto y sacos.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









