El icono de la moda Karl Lagerfeld se asoció con la compañía Swarovski para lanzar una colección de joyas el próximo otoño.

La nueva línea incluirá collares, anillos, pulseras y pendientes diseñados con los cristales tradicionales de la casa joyera y por supuesto, con el enfoque vanguardista que caracteriza a Karl.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con una casa de moda icónica como Karl Lagerfeld”, dijo Markus Langes-Swarovski, miembro de la junta directiva de Swarovski.

Como parte del acuerdo entre Lagerfeld y la casa joyera, la primera colección pretender lanzarse en tiendas en el mes de septiembre y después contará con dos colecciones principales cada año.

Además, el jefe de desarrollo de negocios en Swarovski, Myalee Sofiel, mencionó que la colección es clásica pero con un toque irónico y proporciona al consumidor opciones fáciles de usar que son divertidas, únicas y que están en tendencia.

Los precios de las joyas oscilan entre los 50 y 200 dólares para la colección de núcleo y 550 dólares para piezas especiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses