19 | JUL | 2019
Cortesía

Karl Lagerfeld lanza su propia colección de joyas con Swarovski

21/03/2017
14:00
Alejandra Montiel
-A +A
El icono de la moda Lagerfeld trabajó junto a Swarovski para diseñar su propia colección joyera con el enfoque vanguardista que lo caracteriza.

El icono de la moda Karl Lagerfeld se asoció con la compañía Swarovski para lanzar una colección de joyas el próximo otoño.

La nueva línea incluirá collares, anillos, pulseras y pendientes diseñados con los cristales tradicionales de la casa joyera y por supuesto, con el enfoque vanguardista que caracteriza a Karl.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con una casa de moda icónica como Karl Lagerfeld”, dijo Markus Langes-Swarovski, miembro de la junta directiva de Swarovski.

Como parte del acuerdo entre Lagerfeld y la casa joyera, la primera colección pretender lanzarse en tiendas en el mes de septiembre y después contará con dos colecciones principales cada año.

Además, el jefe de desarrollo de negocios en Swarovski, Myalee Sofiel, mencionó que la colección es clásica pero con un toque irónico y proporciona al consumidor opciones fáciles de usar que son divertidas, únicas y que están en tendencia.

Los precios de las joyas oscilan entre los 50 y 200 dólares para la colección de núcleo y 550 dólares para piezas especiales. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios