Las Semanas de la Moda siguen su andar y el pasado martes París tomó la estafeta para concluir con el llamado fashion month.
Diseñadores como Maison Margiela, Lanvin, Saint Laurent, Chloé, Paco Rabanne y Balmain, han presentado ya sus nuevas colecciones y este último ha llamado la atención por conjuntar el exotismo del safari con la sensualidad que caracteriza a la firma.

En esta ocasión, la colección de Balmain otoño invierno 2017 -bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing- llamó la atención por sus peculiares diseños -que según Rousteing- se centran en la fuerza, oscuridad y el poder femenino.

Para esta colección, los colores que predominan en la paleta de Balmain son oscuros como negro, marrón, oro mezclado y rojos con muchos estampados y pieles de animales en tops, faldas de cuero, cinturones, camisas e incluso vestidos con redes y plumas.

La pasarela dio inicio con la modelo Gigi Hadid, quien desfiló una falda con flecos y una blusa en colores café, negro y marrón.

Grandes firmas como Christian Dior, Balenciaga, Céline, Valentino y Chanel también presentarán sus colecciones otoño-invierno en esta Semana de la Moda, la cual tendrá su fin el próximo 7 de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses