Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Las Semanas de la Moda siguen su andar y el pasado martes París tomó la estafeta para concluir con el llamado fashion month.
Diseñadores como Maison Margiela, Lanvin, Saint Laurent, Chloé, Paco Rabanne y Balmain, han presentado ya sus nuevas colecciones y este último ha llamado la atención por conjuntar el exotismo del safari con la sensualidad que caracteriza a la firma.
En esta ocasión, la colección de Balmain otoño invierno 2017 -bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing- llamó la atención por sus peculiares diseños -que según Rousteing- se centran en la fuerza, oscuridad y el poder femenino.
Para esta colección, los colores que predominan en la paleta de Balmain son oscuros como negro, marrón, oro mezclado y rojos con muchos estampados y pieles de animales en tops, faldas de cuero, cinturones, camisas e incluso vestidos con redes y plumas.
La pasarela dio inicio con la modelo Gigi Hadid, quien desfiló una falda con flecos y una blusa en colores café, negro y marrón.
Grandes firmas como Christian Dior, Balenciaga, Céline, Valentino y Chanel también presentarán sus colecciones otoño-invierno en esta Semana de la Moda, la cual tendrá su fin el próximo 7 de marzo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










