[Publicidad]
La Semana de la Moda de Nueva York cerró con broche de oro, pues la pasarela de Marc Jacobs, fue la encargada de dar el punto final al evento que duró 8 días.
“Respect” fue el nombre que llevó su nueva colección otoño-invierno 2017, la cual estuvo inspirada en el documental de Netflix “Hip Hop Evolution”, que trata sobre la transformación del Hip-Hop.
La pasarela de Jacobs fue muy particular, pues hizo que sus modelos -que portaban un estilo urbano-desfilaran en la calle frente a Park Avenue.
“Nací y crecí en Nueva York y fue durante mi tiempo en el instituto superior de arte y diseño cuando empecé a conocer y sentir la influencia del hip hop en la música así como en el arte y estilo individual”, mencionó Jacobs en un comunicado.
Entre las modelos que participaron en la pasarela se encuentran Kendall Jenner, Lineisy Montero y la modelo transgénero Casil McArthur.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"






