El Año Nuevo Chino o el Festival de Primavera como también se conoce, es la festividad más importante de las tradiciones en China, pues representa el comienzo de un nuevo año y este 2017, corresponde al Año del Gallo, el cual celebraron el pasado 28 de enero.

En la moda, también es importante considerarlo, es por eso que muchas marcas se han inspirado en esta gran costumbre oriental y han diseñado diversas colecciones con esta temática.


Salvatore Ferragamo lanzó una camisa en color azul para hombre inspirada en el Gallo, que representa orgullo, buen vestir y lujo.


La diseñadora Kate Spade también aprovechó la ocasión y presentó su nuevo bolso tipo crossbody que lleva un gallo de color rosado.


Por su parte, M.A.C Cosmetics utilizó los tonos de esta festividad y los lanzó en 3 diferentes labiales y 7 productos más con un diseño especial en su estuche.


La marca Nike, celebró el Año Nuevo Chino con su colección Air Force 1 Jade, la cual se lanzó el mismo día de esta festividad.


Swatch no podía quedarse atrás con su diseño edición limitada para este año, pues lo ha venido haciendo desde hace 12 temporadas.
El de esta ocasión fue un estampado del gallo rojo en la esfera satinada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses