En Guanajuato presenciamos las pasarelas y creaciones de muchos diseñadores que saltaron a la fama gracias a su pasión por la moda.

Héctor Silva: ganador del premio a la creatividad en el concurso de diseñadores emergentes Innovamoda Tijuana 2016. El creativo fue seleccionado por Anna Fussoni (analista de moda), Jorge Sánchez (diseñador) y Esteban Calderón (fotógrafo).

Luis Antonio Montelongo: El estudiante de Querétaro ganó la competencia internacional de la moda Unimoda 2015 por su colección llamada Reina del Inframundo inspirada en Lila Downs.

Jonathan Morales: Lleva más de dos años en la industria y ya es director creativo de No Name Studio. Anteriormente trabajo en la marca Cherry Project, en la que tuvo la oportunidad de participar en Fashion Week México.

Isabel Caviedes: La caleña se graduó en Moda Visual en la Pontificia Universidad Javeriana y ganó el premio a diseñadora favorita en los premios Infashion, también fue seleccionada para presentar su colección Blvck en Colombiamoda 2015.

Si buscas más informacion de las pasarelas de Creáre da click .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses