El maquillaje de Halloween es una buena alternativa si no quieres invertir en un disfraz que seguramente sólo usaras una vez. Éste puede llegar a dañar tu piel, ya que es muy pesado y requiere de algunos productos como la pintura en crema, látex, sangre falsa o spray.

Aquí te damos algunas recomendaciones para contrarrestar los efectos del maquillaje de Halloween en tu cutis.

1. Exfolia tu rostro dos días antes de tu celebración. Te recomendamos el Foaming Scrub Deep Deep Clean de Neutrogena, que encontrarás en Walmart a $108.

2. Tu rostro deberá estar limpio e hidratado previo al maquillaje. De de igual forma debes poner bloqueador solar y base mineral.

3. Coloca un primer previo al maquillaje para que éste te dure más, prueba el Beginnings Face Primer de Coastal Scents, disponible en Vorana a $244.

4. Remueve el maquillaje al llegar a casa y asegurate de que tu rostro esté muy limpio antes de dormir. Un desmaquillante bifásico te facilitará el trabajo, usa el Bio Hidratante de Pond's, búscalo en Walmart a $85.

5. Lava tu cabello y ponle una mascarilla nocturna si utilizaste algún spray para pintarlo. En Superama está disponible el tratamiento capilar de Pantene a $63.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses