A todas nos ha pasado: vamos a comprar un cepillo para cabello y en el aparador vemos miles de modelos con muchas formas y tamaños diferentes. En ocasiones, no elegimos el adecuado y resulta que éste no sirve para peinar nuestra melena.

Aquí te presentamos los cepillos para cabello y su uso, para que aprendas a manejar los que tienes y, la siguiente vez que compres uno, selecciones el adecuado.

1. Cepillo acolchado: éste sirve para desenredar y ayuda a secar el cabello mojado, ya que su forma fomenta la ventilación.

2. Cepillo redondo: ideal para usar con secador de pelo. Te recomendamos que busques uno grande para alisar el cabello y uno de cilindro pequeño para obtener volumen natural.

3. Cepillo de cerda natural (de jabalí): da brillo y pule el peinado, encuentra uno con base de madera para evitar la estática en el cabello.

4. Cepillo de cerda sintética: sirve para lo mismo que el anterior, pero éste genera frizz y estática (no es muy recomendable).

5. Tangle Teezer: las cerdas delgadas y ligeras de éste lo ayudan a que desenrede nuestro cabello —húmedo o mojado— sin los molestos tirones de pelo.

6. Cepillo pulidor: sirve para finalizar peinados y desenredar melenas con mucho volumen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses