La empresa de cosméticos norteamericana anunció que la conductora, cantante, modelo e ícono de la moda Ciara se integrará a Revlon. La firma piensa que la celebridad es ideal para representarla, ya que ésta cree que cuando se elige amar a uno mismo, se está más abierto al amor de los demás.

"He sido una fan de la icónica marca Revlon toda mi vida, de hecho, mi nombre viene de la fragancia de Revlon, Ciara. Es un regalo dado a mi madre por parte de mi padre, ella al recibirlo, se enamoró del aroma y del nombre. Es increíble pensar que después de todos estos años, me pudiera unir a la familia Revlon como nueva embajadora global de la marca", expresó Ciara.

Ciara nació en Estados Unidos e inició su carrera musical en 2004 con su primer álbum: Goodies, al que le siguieron otros cuatro (Ciara: The Evolution, Fantasy Ride, Basic Instinct y Pre-order).

La cantante aparecerá en la publicidad de Revlon a través de todas las plataformas. La primera imagen de ella saldrá el 22 de octubre en apoyo a la campaña Choose Love, también promoverá las novedades y lanzamientos de la firma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses