Juan Carlos Obando desfila en EL UNIVERSAL

La rotativa de El Gran Diario de México abrió sus puertas por primera vez para la pasarela del diseñador colombiano

Foto de Corina Herrera
Foto de Corina Herrera
De última 13/10/2016 14:26 Redacción Actualizada 17:58
Guardando favorito...

El diseñador colombiano Juan Carlos Obando desfiló hace unos minutos en la rotativa de EL UNIVERSAL. Por primera vez, este espacio de El Gran Diario de México abrió sus puertas a una pasarela en la que hubo una selecta lista de invitados.

Los diseños de Obando, quien es una presencia frecuente en las alfombras rojas de Hollywood, destacaron porque se realizaron en distintos tonos de blanco, como crema, marfil y off white. Esto significó una nueva dirección para el colombiano, quien suele utilizar tonos brillantes para sus colecciones.

En la pasarela destacaron vestidos de noche, tops, abrigos y pantalones en telas como lino encerado y raso, las cuales estuvieron tratadas para que imitaran el movimiento ondulado del agua. Éstos ofreceieron un contraste con el área de rotativas, misma que al momento del desfile estaba imprimiendo la sección Mundo VIP a una velocidad de 20 mil ejemplares por hora.

Entre los invitados a la pasarela destacaron el director de cine Manolo Caro, la actriz Eréndira Ibarra, los editores Pamela Ocampo y Karla Martínez de Salas y Radek Jelinek, director de Mercedes-Benz en México.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios