Alexander Wang siempre se ha caracterizado por darle un toque deportivo a los diseños de la marca que lleva su nombre. Su reciente aparición en New York Fashion Week no fue la excepción: después de que los asistentes apreciaron sus propuestas para primavera-verano 2017, que incluía crop tops, minivestidos, vestidos de caída libre y en colores cromáticos como lila, amarillo, rosa, entre otros, y de jugar con animal prints, sucedió lo que nadie se esperaba: era sabido que Wang colaboraría con una de las marcas deportivas más importantes del mundo (Adidas), pero nadie imaginaba que la presentaría en el mismo evento. Al final de su desfile, se apagaron las luces y comenzó un video en una pantalla gigantesca, donde se veían fragmentos de lo que sería la nueva colección. Al finalizar el video, las y los modelos comenzaron a salir a paso apresurado envueltos en los diseños de esta colaboración. El color negro es el protagonista y un detalle que todos pudimos apreciar es que el famoso ícono de la marca deportiva estaba invertido en todas las prendas.

Wang lo volverá a hacer. Como lo hizo con la famosa firma H&M hace dos años, el 2017 se perfila para ser un año más de éxitos para el diseñador con esta colaboración que incluye 84 piezas unisex.

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