Seis marcas mexicanas que debes conocer

De última 08/08/2016 15:55 Daniela Saldaña Actualizada 16:55

Comprar en tiendas nacionales es la mejor opción

Maralgui: Mochila Fresno $1,500.00

Daniela Saldaña

Krokodila shoes PPV.

Daniela Saldaña

Savage Studio: Unholy Dorsal Fin Half Collar $225.00

Daniela Saldaña

Roberta Vallina: Cráneo de Plata y Plata Oxidada $3,150.00

Daniela Saldaña

Arte Joyas: Cráneo monolítico $990.00

Daniela Saldaña

Más Información

México es rico en recursos naturales y humanos que a lo largo de muchos años yacen ocultos en las sombras. Es momento de conocer marcas nacionales que demuestran el nivel creativo e industrial de nuestra madre patria. No hay que cerrarnos a otras opciones y ver las fantásticas propuestas de las siguientes seis firmas que nos representan como nación.

 

1. Thalatha: proyecto de joyería creado por Anne y Natalia, inspirado en las leyes espirituales y la naturaleza, hecho para mujeres apasionadas y modernas. Los artesanos mexicanos se encargan de la elaboración de las piezas en plata y oro.

 

2. Maralgui: linea de bolsas fabricadas a mano por creativos mexicanos, hechas de papel resistente al agua con apariencia de piel. Marca creada por las mexicanas Mar y Marce. 

 

3. Krokodila: nace de la idea de brindar a la mujer un par de zapatos que le den estilo y comodidad. El calzado es fabricado a mano por artesanos mexicanos quienes usan pieles y materiales de alta calidad.

 

4. Savage Studio: inspirado en la sensaciones, busca crear un lazo especial entre la naturaleza y la persona a traves de un proceso que permite transformar la materia orgánica en metal para crear joyería y relojes.

 

5. Roberta Vallina: estudio de joyería que trabaja exclusivamente con materiales mexicanos entre los que incluye plata, baño de oro, piedras semipreciosas y oro. Cada pieza es única y ninguna se repite por su totalidad.

 

6. Arte joyas: joyería fina de plata con originales diseños. Sus piezas están respaldadas por conceptos y lineas que van desde lo formal a lo casual, pero de igual forma vanguardistas. Creada por los mexicanos Omar Guerrero, Luis Berrón y Alfredo Pérez.  

Temas Relacionados
México artesanos moda

Comentarios