Elige los lentes ideales de acuerdo a tu tipo de rostro

De última 05/08/2016 19:08 Daniela Saldaña Actualizada 19:08

Que tu siguiente compra de gafas sea la mejor inversión

Rostro alargado.

Daniela Saldaña

Rostro corazón.

Daniela Saldaña

Rostro cuadrado.

Daniela Saldaña

Rostro triangulo invertido.

Daniela Saldaña

Rostro ovalado.

Daniela Saldaña

Rostro rectangular.

Daniela Saldaña

Rostro triangulo.

Daniela Saldaña

Cuando vas a comprar unos lentes (de sol o de aumento) nuevos, siempre tienes que estar probando los de toda la tienda para decidir cuáles van mejor con tu rostro, y finalmente decides que ninguno te agrada. Olvídate de la situación anterior y aplica nuestros consejos para que tu siguiente adquisición de anteojos resulte todo un éxito.

 

1.Conoce la forma de tu rostro, en general hay ocho: redonda, corazón, triángulo invertido, triangular, cuadrada, rectangular, alargada y ovalada.

 

2.Si crees que tu cara posee más de una forma, tienes la ventaja de que luzca mejor en más marcos para gafas.

 

3.Determina si posees rasgos angulares o suaves en los bordes de la cara: barbilla, mejillas y pómulos. Puedes ponerte de frente a un espejo y dibujar tu rostro en él con un marcador de pizarrón para notar que tipo tienes.

 

4.Adquiere un armazón que complemente la forma de tu rostro: si es angular elige unos lentes redondos, si tu cara es ovalada compra gafas cuadradas.

 

5.Invierte en anteojos del tamaño que armonice tus facciones y no que las obstruya. Los lentes deben quedarte en la posición y proporción correcta.

 

6.Selecciona el color de acuerdo a la temperatura del tono de tu piel: si tu piel es clara usa colores fríos como el azul o violeta, y para tonos cálidos puedes usar amarillo o naranja.

Temas Relacionados
lentes rostro tips

Comentarios