El protagonista de la serie The Mentalist, Simon Baker, nuevamente es embajador de Givenchy para la campaña de la fragancia más reciente Gentlemen Only Absolute. El actor representa a la perfección la imagen de galán seductor que se necesita para encarnar al personaje del video publicitario.

Givenchy se acercó a mi hace algunos años y me explicó la historia de Gentlemen Only, que originalmente fue lanzado en 1975 por Hubert de Givenchy. Me mostraron la antigua publicidad, elegante y clásica, muy diferente a la que conocemos actualmente. Nunca antes pensé estar involucrado en una casa de moda o trabajar con fragancias, pero me gustaba la idea de la marca, liberar el perfume y retomar sus raíces clásicas”, afirmó Simon Baker en una entrevista.

El actor australiano ha colaborado en múltiples películas como The Devil Wears Prada (2006), The Killer Inside Me (2010) y I Give It a Year (2013). Y en las series de televisión The Guardian (2001-2004), Smith (2006-2007) y The Mentalist (2008-2015).

En la campaña, filmada en un palacio de Paris, Simon Baker luce como todo un caballero acompañado por cuatro modelos.

La fragancia destaca por sus notas de azafrán, bergamota, sándalo y vainilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses