Luce más joven

Disimula los años con nuestros consejos

Cortesía
Cortesía
De última 23/08/2016 15:29 Daniela Saldaña Actualizada 17:12

Más Información

Con la edad el rostro pierde color, definición de los rasgos y nuestra piel se pone opaca. Afortunadamente, el maquillaje ayuda a esconder algunas imperfecciones que llegaron con el paso de los años. Para lograr ese efecto, es imprescindible utilizar la técnica correcta y los productos adecuados, o el resultado podría ser desfavorecedor.

 

1. Rostro: Limpia, hidrata y usa filtro solar en tu cutis antes de maquillar. Aplica un primer, como el de Estée Lauder, Benefit y MAC, para tapar poros y lineas de expresión. Prosigue con una base ligera y liquida hasta dos tonos más claros que el color de tu piel, procurando difuminar bien la linea entre la cara y cuello. Prueba Dior Nude Air, Giorgio Armani Face Fabric y Clinique Superbalanced Makeup Mini.

 

2. Cejas: Nuestro vello corporal comienza a hacerse más fino con la edad, por lo que unas cejas pobladas siempre son signo de juventud. Rellena con un pincel y polvo de tono intermedio, tomando en cuenta el color de tu piel y de tu cabello. Encuéntralos en MAC, Anastasia Beverly Hills y Ardell.

 

3. Mirada: Si padeces de las terribles marcas oscuras debajo de los ojos es importante que las disimules con corrector. El amarillo es para las ojeras cafés, rosa para las verdosas, azul para naranjas, y amarillo para las moradas. Busca los de NYX, MAC y Dior. Sigue con delineador en la parte superior (sin abusar) y sombras en tonos mate en el parpado móvil para esconder arrugas. Busca tus colores favoritos en Maybelline, Bobbi Brown y Too Faced. Finalmente, intensifica las pestañas con una máscara: te recomendamos Mega Plush Volum' Express de Maybelline, Miss Manga de L'Oréal y They're Real de Benefit.

 

4. Pómulos: Colocar rubor en la parte superior de éstos dará un aspecto juvenil y realzará algunos rasgos del rostro. Elige tonos tipo melocotón o rosados dependiendo del color de tu piel. Encuéntralos en diferentes presentaciones como las de MAC, Maybelline y Revlon.

 

5. Labios: Perfila con un lapiz del mismo tono que el labial para dar volumen, procura que los colores que uses sean nude o rosa brillantes, huye de los mate. Si prefieres usar éstos últimos, primero exfolia los labios, coloca un bálsamo y delinea. Prueba los de L'oréal, Covergirl y Paipai. Puedes dar un aspecto húmedo empleando gloss sobre el color.

Temas Relacionados
maquillaje belleza tips piel consejos

Comentarios

 

Video