Tiempo de estilo

Gerard Butler, embajador de Festina, nos habla de su interés por la relojería

Imagen: Cortesía
Imagen: Cortesía
De última 09/07/2016 04:20 María Teresa Hernández Actualizada 04:20

1. ¿Cómo te sientes de que te consideren un icono de masculinidad y elegancia?

Siempre es agradable cuando la gente te admira por tu sentido del estilo y la moda, pero lo mejor de todo es que cuando algo se me sube a la cabeza tengo un montón de amigos y familia que me ponen los pies en la tierra.

2. ¿Por qué te gustan los relojes?

Creo que son un elemento clave para conseguir un buen look. Un reloj dice mucho de un hombre porque en realidad ya no tienes que usar uno para consultar la hora. Hoy hay relojes por todas partes, pero es una tradición muy elegante que demuestra que le prestas atención a tu estilo. 

3. ¿Qué tipo de relojes te gustan y qué sugerencias le darías a una persona que apenas comienza a interesarse por este mundo?

Me gustan los relojes que tienen un aspecto deportivo o vanguardista, pero que encajan bien en entornos formales. Me gusta una pieza que puedas llevar en cualquier momento. Como soy muy activo, no puedo usar algo demasiado delicado.  Y en cuanto a la segunda pregunta, les diría que elijan un reloj que vaya con su personalidad. 

4. ¿Cómo serían tus 24 horas perfectas?

Empezarían con una buena caminata, algo que sea vigoroso pero que no me quite todo el día. Después, quizás viajaría en helicóptero a alguna playa, para dedicar un tiempo a surfear o nadar. Trabajaría un poco en algún guion o algún proyecto y después me pondría un traje, un buen reloj y daría una vuelta de media hora en un Porsche Roadster por una carretera con buenas curvas hasta terminar el día con una cena romántica en pleno atardecer con vistas a algún acantilado. Después me gustaría ir a una buena fiesta —en alguna terraza o en casa con todos mis amigos— y acabar la noche bailando con una chica impresionante. Agrega un rato de relajación con mi perro y sería el día perfecto. 

Temas Relacionados
Gerard Butler Festina relojería

Comentarios