Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
Lupita Nyong'o y Elle Fanning se convirtieron en las primeras celebridades que encabezan una campaña de la casa joyera Tiffany & Co. Las dos actrices posaron junto con las modelos Natalie Westling y Christy Turlington, en un esfuerzo de la casa para refrescar su imagen y atraer a un público más juvenil.
Esta estrategia corresponde al esfuerzo colectivo de la industria de la moda y el lujo por llegar a un público de entre 20 y 35 años. Firmas como Chanel, Dior, y Versace han contratado recientemente a portavoces como Lily-Rose Depp, Rihanna y Gigi Hadid, respectivamente.
Nyong'o y Fanning posaron en una serie de retratos de estilo minimalista en las que la joyeria y el color azul Tiffany (patentado por la casa) destacan en la imagen.
Grace Coddington, quien hasta hace poco fue directora creativa de Vogue, fue la encargada de coordinar esta campaña
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









