Te presentamos nuestras colecciones favoritas de la temporada primavera/verano 2017 que se presentaron en la Semana de la Moda de París.

Lanvin

Lanvin diseñó outfits compuestos por varias capas, en los que brilla un espíritu juvenil.

Hermès

En una colección muy preppy y sofisticada la firma creó los looks ideales para la temporada. Además, los detalles en colores neón le agregan a las prendas una estética muy fresca.

Dior Homme

Esta vez los diseños de Kris Van Assche tomaron inspiración en la estética punk que se combinó con un estilo deportivo y se convirtió en una colección llena de prendas en tonos oscuros. No son las creaciones más tradicionales, sin embargo son perfectas para alguien que no teme experimentar con su estilo sin dejar de lucir sofisticado.

Louis Vuitton

Esta colección oscila entre lo clásico y lo contemporáneo. Inspirada en África, tiene como protagonistas a prendas en tonos de la tierra y en tartán, que se combinan con detalles inesperados como collares con estoperoles.

Valentino

Los looks de la colección se dividen en diferentes bloques de color, que van desde el verde oliva del estampado militar, un tono de beige muy tenue, outfits monocromáticos en negro, hasta el azul de la mezclilla. A pesar de la diversidad de su paleta cromática, la colección comparte un aire de sencillez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses