Ayer Chanel demostró una vez más que no pierde la capacidad de sorprender al mundo. Para el primer desfile de la maison en Latinoamérica se eligió el lugar menos esperado por lo que esta decisión se convirtió en algo innovador. Por un momento La Habana se transformó en el sitio más mediático para recibir a Karl Lagerfeld y su colección Crucero 2016/2017.

El show tuvo una mezcla interesante de asistentes, entre ellos estuvieron las musas del director creativo de la firma Gisele Bündchen, Stella Tennant, Mariacarla Boscono, Mica Arganaraz, Lindsey Wixson y Soo Joo Park, además de personalidades como Tilda Swinton, Vin Diesel y el nieto de Fidel Castro.

Las prendas de a colección fueron una reinterpretación de los códigos clásicos de Chanel con el estilo del vestir cubano. Desfilaron piezas sofisticadas con toques tropicales que hacían referencia a Cuba, como playeras con ilustraciones del país, estampados con los coches clásicos que abundan en la isla y conjuntos con los colores del ejército cubano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses