El paso de la tecnología por la moda es analizado en la nueva exposición del Museo Metropolitano de Nueva York, en ella se confrontan el trabajo artesanal de la alta costura y los diseños creados por máquinas. Para la gala de inauguración, algunas celebridades se inspiraron en el tema de la muestra y eligieron looks futuristas para el evento. A continuación te presentamos nuestras favoritas:

Kristen Stewart

La embajadora de Chanel llevó un look de la casa, con un vestido negro bordado en seda de la colección ready-to-wear Otoño/Invierno 2016. Aunque lució un outfit de estilo clásico, su maquillaje metálico fue de inspiración futurista, creado con productos de Chanel, para cuidado de la piel La Solution 10 de Chanel, en las mejillas Joues Contraste Rose Pétale, para los ojos Les 4 Ombres Tissé Ombre de Lune, Stylo Eyeshadow Vert Grisé y Stylo Yeux Waterproof Ebène, en los labios Rouge Coco Adrienne y en las uñas Le Vernis Rouge Noir.

Lupita Nyong’o

La actriz portó un vestido de Calvin Klein Collection en lentejuelas color jade con tirantes de terciopelo y un peinado vertical muy extravagante.

Emma Watson

La británica vistió un Calvin Klein Collection de taffeta negro de un solo hombro con cola desmontable, corpiño de algodón con copas de encaje y pantalones de satén negro. Lo futurista del atuendo de Emma Watson está en la manera en que fue fabricado: a partir de botellas de plástico reciclables.

Taylor Swift

Uno de los outfits que causó más controversia fue el de la cantante, quien lució un vestido plateado de Louis Vuitton con volantes y que daba la apariencia de piel de serpiente. Lo combinó con botas y joyas de Eva Fehren.

Julie Macklowe

La empresaria lució un jumpsuit metálico que, a pesar de ir con el tema de la velada, dividió opiniones.

Zayn Malik

El novio de Gigi Hadid asistió con un traje Versace que incluía brazos metálicos.

Solange Knowless

La hermana de Beyoncé sorprendió con un atuendo amarillo con grandes volantes cruzados.

Claire Danes

La actriz portó el vestido brillante que diseñó Zac Posen para la gala.

El ejército Balmain

Cindy Crawford, Jourdan Dunn y Alessandra Ambrosio llevaron vestidos metálicos de Balmain.

Zendaya

La estrella de Disney volvió a cambiar su aspecto con un corte de cabello muy corto, además lució un vestido dorado de Michael Kors de corte columna.

Google News

Noticias según tus intereses