Kenzo colabora con H&M

En noviembre podrás comprar esta colección cápsula

En noviembre estará disponible la colaboración entre las dos firmas.
En noviembre estará disponible la colaboración entre las dos firmas.
De última 25/05/2016 13:05 Berenice De Rosas Actualizada 13:09
Guardando favorito...

La visión atrevida y llena de color que Kenzo refleja en sus prendas llegará a H&M el 3 de noviembre. Esta vez la marca parisina es la elegida para crear la colección cápsula que cada año lanza la tienda de fast fashion con una firma internacional de moda.

En años anteriores otras firmas como Alexander Wang, Comme des Garçons, Versace y Maison Martin Margiela han creado colecciones para H&M. Sin embargo, en noviembre pasado la colaboración con Balmain pasó a la historia por el frenesí que causó largas filas de personas afuera de las sucursales de H&M alrededor del mundo y también algunas peleas entre los clientes por adquirir las prendas, por lo que ahora hay una gran expectación para saber la respuesta que provocará esta colección creada por Kenzo.

Para Kenzo X H&M podemos esperar colores neón, animal print y una esencia futurista, de acuerdo con el breve video que anuncia la colaboración entre las dos firmas. El 3 de noviembre podrás adquirir las prendas de esta colección en el sitio web de H&M y en sus tiendas. 

Temas Relacionados
H&M Kenzo colaboración
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones