Suscríbete

Joyería para mamá

Consigue el regalo perfecto para el 10 de mayo en esta subasta

En la subasta encontrarás piezas como este anillo con diamantes en platino, coronado con un diamante de 4.60 ct.
En la subasta encontrarás piezas como este anillo con diamantes en platino, coronado con un diamante de 4.60 ct.
De última 02/05/2016 14:43 Berenice De Rosas Actualizada 14:45
Guardando favorito...

Más Información

Cuando se trata de encontrar un regalo especial, como el del día de las madres, normalmente es difícil de conseguir. Sin embargo, las subastas ofrecen una opción distinta de compra, además de que son el lugar ideal para encontrar piezas únicas. Si quieres sorprender a tu mamá con un presente diferente, puedes ir a la Subasta de Joyería y Relojes de Fundación Dondé, el miércoles 4 de mayo a las 6:00 p.m.

El evento se realizará en el salón de subastas de Morton, ubicado en Monte Athos 179, colonia Lomas de Chapultepec. Para asistir no se requiere seguir un código de vestimenta, ni invitación. Tus compras, además de ayudarte a encontrar el detalle perfecto, apoyarán a la educación de niños y jóvenes mexicanos.

Entre las piezas que se encuentran están un anillo con diamantes en platino, coronado con un diamante de 4.60 ct., un reloj Baume & Mercier, en oro blanco de 18K, bisel con diamantes y corona acanalada, una pulsera de diamantes en oro blanco de 14K en forma de corazón, entre otras.

Antes de asistir al evento te recomendamos consultar el catálogo digital, en donde encontrarás todas las piezas subastadas con su información aquí. También puedes asistir a las exhibiciones abiertas al público en general del 27 de abril al 4 de mayo, de lunes a viernes de 10 a.m. a 6:30 p.m. en Monte Athos 179. La entrada a la exhibición y la subasta son gratuitas.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos